Filosofía Calej

Investigación, desarrollo y mística aborgígen.

Calej rescata del conocimiento ancestral, un estilo de vida respetuoso con el planeta.

Calej nos sumerge en aguas de sabiduría, de reconciliación y de energía sanadora en el eterno fluir de los tiempos.

Destilados Vibracionales

Nuestros productos se destilan dentro de las 2 horas de cortada la planta, por lo tanto son totalmente vibracionales, conservando la memoria celular de la planta con todos sus atributos.

Se destilan a partir de alambiques y se formulan a través de conocimientos ancestrales, y no contienen agregados químicos.

Por eso son tan medicinales.

Destilados Estacionales

Son destilados aromáticos a base de plantas medicinales, flores, semillas, maderas ahumadas, frutas y especias.

Cada uno representa a distintas etnias nativas, en sus versiones esenciales de una única especie o combinadas. Sus aromas son profundos y personales.

El vademecum varía de acuerdo a la estacionalidad de las plantas y nuestra filosofía nos indica que cada flor se abre con el fin de protegernos de lo que vendrá.

Productos

Aceites esenciales (10 ml)

Contamos con más 400 variedades. Nuestros destilados son puros, naturales y completos. Éteres (10 ml): La perfección es esta esencia absoluta, es un éter sutil liberado de su base aceitosa o cuerpo físico. Es el alma de la naturaleza. Contamos con 30 variedades y se eligen con péndulo o por afinidad.

Óleos completos (125 ml, 250 ml, 500 ml)

Los oleos aborígenes son destilados solares y vegetales, son concentrados de alta densidad, tanto en textura, aroma y vibrato. Su utilización es para masajes sanadores porque son de alto impacto físico y emocional.

Óleos livianos (125 ml, 250 ml, 500 ml)

Son oleos livianos de plantas, maderas, flores y semillas, siguiendo la técnica primitiva original. Estos contienen propiedades nutritivas, medicinales, psicosomáticas y poseen un sutil aroma. Ideal para masajes.

Óleos Sanadores (50 ml, 125 ml)

Transmutadores, protectores para el sanador, apertura, visión, iniciación.

Pócimas (50gr, 100gr)

Destilados al extracto solidificados de plantas sagradas para protección del sanador o chamán.

Aguas, Aromas Y Extractos

Son destilados aromáticos que conservan las propiedades originales de cada flor. No resecan la piel, al contrario, la humectan ya que contienen colágeno y resina floral. Su elaboración es artesanal y limitada.

Aspersores y Rocíos ambientales y personales (125ml, 230ml, 500ml)

Son lociones que contienen la tintura medicinal de la planta y sus aromas. Poseen propiedades electromagnéticas y vibracionales, por eso a través de las moléculas aromáticas y medicinales, que se evaporan al ser aspersadas, nuestro bulbo olfativo activa la memoria y la electroquímica cerebral. Armonizan, descargan, limpian, protegen.

Inciensos y Varas

Estos son realizados mediante técnicas ancestrales, a base de plantas medicinales que se cosechan en lugares serranos, para limpieza y sanación. Son utilizados por chamanes, machis, en ceremonias ancestrales de limpieza, descarga y armonización de espacios y personas.

Sales (500gr)

Son exclusivamente para baño y están compuestas por cristales de sal marina y vegetales, macerados con flores, semillas y plantas recién cortadas, hasta que absorban sus propiedades y energía vital. Su maceración lleva 1 año. Las hay de plantas comunes o alquímicas. Ideal para descarga de terapeutas, sanadores, masajistas, y público en general.

Cremas (100gr, 150gr, 300gr, 500gr, 1kg)

Son mantecas vegetales nutritivas, tienen propiedades medicinales, son hidrosolubles y contienen bajo nivel aromático. Son exclusivas para masajes, por su excelente rendimiento y sus efectos balsámicos. Son a base de cera negra de abejas.

Cremas ácidas (100gr, 150gr, 300gr, 500gr, 1kg)

Contienen un PH acido que detienen la oxidación natural del cuerpo. Remueven células muertas, peeling no agresivo, contienen aminoácidos, ácido fólico y ascórbico entre otros, que tonifican la endodermis y la desmancha.

Aqua Gel (125ml, 250ml, 500ml)

Es un destilado fitoterapéutico de hidratación por piel. Contienen pectinas, gelatinas, flores y frutos. Aportan colágeno vegetal, feromonas, multivitaminas. Ideales para hidratación, humectación, manchas, acné, rosácea, psoriasis, hongos, entre otros.

Geles para aparatología (500gr, 1kg)

Geles vegetales de alta densidad concentrados para utilización en tratamimentos estéticos o todo tipop de aparatología. No contienen alcohol.

Geles Íntimos (50ml, 125ml)

Afrodisia: Gel íntimo femenino, hidratante, blanqueador y renovador del colágeno. Lubrica, es antiage, es desinflamatorio y contiene pectinas de flores y frutos. Son para compartir y degustar. Anestésico y desinflamatorio: postparto, hemorroides, fisuras, irritación. Tótem: Gel íntimo de uso masculino, activa la circulación y prolonga la erección. Se utiliza en la base del glande y testículos. Exclusivo para momentos de placer.

Arcillas volcánicas (300gr, 500gr, 1kg)

La arcilla volcánica Conopa absorbe el exceso de grasitud, solidificado en los poros. Extrae toxinas, nicotina, ácido úrico. La arcilla verde, contiene algas micronizadas para utilizar en zonas con adiposidad y/o flaccidez.

Leches y Emulsiones (125ml, 250ml, 500ml)

Densidad media entre las cremas y los aqua geles. Humectan e hidratan. Todas pueden usarse como desmaquillantes.

Mullú (200ml, 500ml)

Son brumas florales que contienen colágeno de flores, elastina, ácido hialuronico y vitaminas. Se utilizan sobre la piel, hidratando la piel marchita y mejorando la descamación frecuente. Utilizar antes del masaje.

Shampoo o Jabón vegetal (125ml, 250ml, 500ml)

Gel extraído de hiervas y crasas con alto contenido en mucilagos que espuman en contacto con el agua. Protege la piel y contra la calvicie.

Keratinas (125ml, 250ml, 500ml)

La keratina vegetal se extrae de la piel de las hojas y pétalos de las plantas, protege a las mismas de la deshidratación, como nos protege también a nosotros piel, uñas y cabellos. Ideal para masaje capilar, como crema de enjuague, peinado, reparador de puntas o baño de crema.

Velas

Velas vegetales de descarga ambiental. Elegimos el método utilizado por los antiguos alquimistas y sanadores. Todos los cirios y velas expresan esta potente energía creadora, el fuego divino que todo lo que toca lo trasforma… Y cada vez que tomes el control de una de ellas encendiéndola, ten cuidado ya que son el receptáculo de todas tus intenciones.

Nutrición Calej

Sales comestibles

Destiladas de hierbas medicinales, ideales para quienes poseen problemas de presión alta, ya que no contienen sodio. Provienen de la destilación de diferentes variedades de plantas aromáticas y tienen como particularidad un efecto diurético. Contienen macro minerales como potasio, calcio, fosforo, magnesio, zinc, cobre, manganeso, molibdeno, selenio, yodo y flúor. Su función principal es el equilibrio de los electrolitos (hidratación celular) y un mejor funcionamiento nervioso y muscular. Tiene un gran poder antioxidante y trabaja en la formación de las hormonas tiroides.

Óleos comestibles (500ml)

Poder sanador, energizantes, eliminan toxinas e impurezas del organismo.

Vinagres florales (500ml)

Ideales para dietas. Elaborados a partir de flores y frutos de estación.

Endulzantes florales (750gr)

Elaborado a partir de flores y su fructosa, aporta vitaminas, hormonas, polen y colágeno. Muy aromático, no engorda. Se puede utilizar para coctelera, repostería, capuchinos o un rico té. Ideal para diabéticos.

Elixires y licores

Altamente sanadores.

Mieles salvajes

de la Patagonia